Comentar

Solano y sus jugadores se comprometen en ganar a Alianza Lima

Chimbote en Línea (Deportes)   El plantel de José Gálvez entrenó hoy, mañana y tarde, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Lo hizo a puertas cerradas por disposición del director técnico Nolberto Solano.

 Entrenador y jugadores se reunieron tras las prácticas en el mismo terreno de juego y se comprometieron en ganar este domingo a Alianza Lima para alejarse del fantasma de la baja.
 
“Los puntos ni los favoritos cuentan en una competencia deportiva, Alianza es un equipo fuerte, es innegable, pero no invencible, tiene debilidades y eso hay que aprovecharlo, está en nosotros lograr la victoria, no podemos dar ventajas a nadie, hay que ganar”, declaró Ñol.

 A pesar de estar penúltimos en la tabla de posiciones con 20 puntos, el “Maestrito” sigue confiando en que sí saldrán de los últimos lugares, “para esto estamos trabajando, hay que mirar a UTC, Melgar, León de Huánuco, a ellos hay que pasarlos y lo vamos a lograr”, agregó.

Por su parte, Marco Ruiz dijo también que han asumido el compromiso de vencer a los blanquiazules, “que a pesar de estar entre los primeros del torneo no hay que tenerle miedo”.

 “Estoy seguro que vamos a ganar, esa es nuestra obligación, no podemos atemorizarnos ante nadie. Alianza Lima no  tiene jugadores de otro planeta, lo que pasa es que siempre tratan de hacer parecer a los equipos entre comillas grandes como los invencibles”, remarcó. (Por: Lindberg Cruzado)