Comentar

Revendores y cobro de "parqueo" informal en la feria del vivero forestal

Chimbote en Línea (Locales) Casi una decena de revendores de entradas se observó, pasado el mediodía de hoy, en la Feria de Integración San Pedrito; que se desarrolla en el interior del gran vivero forestal de Chimbote. Varios varones, jóvenes y mujeres se dedicaron a revender los boletos de ingreso, incrementado el precio en más de 20%.

Mientras centenares de personas hacían su cola para llegar a la boletería de la feria y adquirir un boleto de 8 soles que le permita ver a la gran Sonia Morales; un grupo de personas ofrecían las entradas a 10 y 11 soles, a sólo 100 metros de la boletería.

De otro lado, el estacionamiento interno del vivero quedó saturado ya antes del mediodía, por la gran expectativa del espectáculo de la tarde. Esto fue aprovechado por un grupo de personas que permitían a los vehículos estacionarse en las inmediaciones del centro recreacional por un pago de 5 nuevos soles.

Cabe recodar que el ingreso al vivero en estos días de la festividad de San Pedrito es gratuito, y que la feria termina mañana con la presentación de Lucía de la Cruz.  (Redacción central)