Comentar

Manuelcha Prado dará concierto hoy en la Plaza de Armas de Chimbote

Chimbote en Línea (Culturales).- El compositor ayacuchano, conocido como el “Brujo de la Guitarra Andina”, Manuelcha Prado, hará su presentación con su elenco musical hoy miércoles 26 de junio a las 7 de la noche en la Plaza de Armas de Chimbote, por la festividad patronal de San Pedrito.

Si bien es cierto es la tercera vez que el cantautor y trovador ayacuchano se presenta en nuestra ciudad, él considera que a la población todavía falta tomar conciencia sobre la difusión el arte y cultura de los pueblos andinos.

“Me siento muy complacido de visitar nuevamente Chimbote y sobre todo por coincidir en el homenaje a San Pedrito. En esta oportunidad a diferencia de las dos visitas anteriores donde solo toco el acústico, acompañaran la banda de músicos Saqra, para el deleite de los chimbotanos”, mencionó

Manuelcha Prado, lamentó que las enseñanzas difundidas a los niños sean avaladas por la televisión que difunde antivalores. “En mi casa no hay televisor porque no quiero que se contamine mi familia de tantas cosas malas. La gente siempre debe educarse, sin olvidar sus raíces”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)