Comentar

A sus 14 años interpreta espectacularmente "New York" de Frank Sinatra (video)

Chimbote en Línea (Culturales) Mahonri Vidal Córdova, un adolescente chimbotano, tiene una prodigiosa voz, con la que interpreta varios temas líricos como alumno de la Academia Bel Canto. Pero una de las mejores interpretaciones es la del grande Frank Sinatra, y en especial el tema "New York"; con el que sorprendió al público chimbotano hace unos días.

Este adolescente, con tan solo 14 años, es integrante del quintento de Jóvenes Líricos de Chimbote, interpretó majestuosamente el mencionado tema; ante más de 300 personas que se congregaron en el auditorio de la Universidad San Pedro, en la función de gala por las bodas de plata institucionales. El día anterior ofrecieron un concierto de música lírica en el templo de la parroquia San Pedro.

Ahora Mahonri y sus compañeros, junto a su profesora Johana Roldán, preparan el concierto a San Pedrito; en fusión con los adolescentes de la Orquesta Filarmónica de la Institución Educativa Mundo Mejor; donde dejarán lo lírico para dar paso a la salsa, temas criollos, boleros y las cumbias del recuerdo.

Este concierto será el jueves 27 de junio a las 7 p.m. el auditorio de la USP (esquina Jr. Espinar y Jr. Elías Aguirre). El ingreso es libre.