Comentar

Comité electoral anuncia que elecciones en “José Gálvez” serán el 5 de julio

Chimbote en Línea (Deportes).- El presidente del comité electoral, Javier Delgado López, anunció en conferencia de prensa que el 5 de julio se elegirá en votaciones democráticas al nuevo presidente del José Gálvez y a su equipo directivo.
 
“Con el padrón de socios estamos evaluando quiénes están aptos para elegir y ser elegidos. Lo que prometemos es un proceso electoral responsable con garantías”, indicó.
 
Según Delgado, Sandro Bazán y sus directivos terminaron su gestión el 2 de junio, ahora corresponde al comité electoral organizar el proceso eleccionario para nuevos dirigentes.
 
“Lo que pedimos es que nos dejen trabajar para sacar adelante unas votaciones legítimas y transparentes en beneficio de Gálvez. Actualmente tenemos 134 socios inscritos en el padrón, pero hay que actualizar esta información con los datos que entregue el comité directivo que preside Sandro (Bazán)”, señaló.
 
El comité electoral lo completan como secretario José Arias Flores y como vocal Manuel Acosta.
 
Trascendió que se presentarán tres candidatos: Sandro Bazán, Augusto Sipión y Henry Orellana.  (Texto y foto Lindberg Cruzado)