Comentar

Padre Luis Palomino acompañó a César Acuña en inauguración de local de APP

Chimbote en Línea (Política).- El sacerdote y exalcalde de Quillo, Luis Palomino Palacios, condecorado el 2009 como el mejor alcalde del Perú por la ONG Ciudadanos al Día y destacado por el Ministerio de Economía y Finanzas por transparencia en su gestión, apareció hoy en público después de permanecer casi oculto por varios meses debido a supuestas amenazas de muerte.
 
Palomino Palacios participó en la inauguración del local de Alianza Para el Progreso (APP) en la cuarta cuadra de la avenida Francisco Bolognesi, estuvo sentado en la mesa central con el alcalde de Trujillo y fundador de esta agrupación política, César Acuña Peralta.
 
En esta reunión política César Acuña dijo que era víctima de un presunto complot en su contra orquestado por miembros del Partido Aprista Peruano (PAP) para acabar con su carrera a la presidencia de la República.
 
“Duela a quien le duela vamos a seguir creciendo en el norte del país, así como Trujillo, Ancash será uno de nuestros bastiones, estamos organizándonos convenientemente para dar pelea y consolidarnos en las próximas elecciones regionales y municipales, aunque por ahora no sabemos quiénes serán nuestros candidatos”, indicó.
 
Aunque en sus dos últimos visitas a este puerto César Acuña estuvo acompañado del dos veces alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, así como del actual regidor provincial Roberto Briceño Franco.
 
“Los que me acompañan tendrán sus intenciones políticas, pero todavía no podemos manifestar quiénes serán nuestros candidatos porque eso se decidirá en un congreso”, agregó. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)