Comentar

Solano preocupado por duelo con “San Martín” y planteamiento de Uribe

Chimbote en Línea (Deportes).- Nolberto Solano dijo hoy que José Gálvez deberá ganar sí o sí el partido del viernes ante la Universidad San Martín, el rival directo de los chimbotanos en su pelea por no descender.
 
“Estamos obligados a ganar a San Martín, un equipo con nuevo técnico (Julio César Uribe) y con otros aires que vendrá a Chimbote por una victoria. Estas dos semanas de paralización del torneo nos ha servido para replantear algunas cosas, mejorar la parte física y táctica, los jugadores son conscientes también que este partido no se debe perder”, mencionó.
 
El estratega chimbotano mencionó que Uribe es un estratega que sabe plantear bien los partidos y que pondrá su mejor once frente a Gálvez.
 
“Julio sabe también que están obligados a ganar y echará mano de sus mejores jugadores, que vale decir tiene un buen plantel, con jóvenes con mucho potencial”, indicó.
 
El “Maestrito” definirá mañana jueves su once titular porque están esperando que el delantero argentino Claudio “Karioka” Velásquez se recupere de una contractura a la pantorrilla derecha.
 
“Estamos esperando que Claudio se recupere, de no ser así tendremos otras variantes. Lo que queremos es que el plantel esté concentrado y sobretodo he pedido orden dentro del terreno de juego, que no caigamos en la desesperación para no cometer errores”, agregó. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)