Comentar

Cribillero aclara que apoyo del nacionalismo a “Tierra Prometida” es falso

Chimbote en Línea (Política).- Javier Cribillero Gamboa, militante del Partido Nacionalista en la provincia del Santa, informó hoy que el apoyo de su agrupación política al proyecto de vivienda “Tierra Prometida” es falso.
 
“El apoyo de Edgar Cobián Giraldo y de Francisco Flores Samana a la seudo comisión de vivienda Tierra Prometida es a título personal y no del Partido Nacionalista. Estas dos personas lo que único que les interesa es llenarse los bolsillos”, denunció.
 
Dijo que este proyecto “Tierra Prometida” solo busca un aprovechamiento político, “están utilizando a gente pobre con necesidad de vivienda, eso no apoya el nacionalismo. Además si alguien quiere un lote que lo busque a través de los municipios”.
 
Cribillero aclaró también que en estos momentos no hay dirigentes del nacionalismo en la provincia del Santa hasta que democráticamente se elijan nuevos comités directivos.
 
“Cualquiera que diga que es dirigente en estos momentos es un mentiroso, todos hemos tenido que deponer nuestros cargos por disposición del comité ejecutivo nacional que el 31 de mayo emitió una directiva anunciando elecciones en todo el país”, indicó.
 
Finalmente, cuestionó que su líder, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, está gobernando el país junto con su esposa Nadine Heredia y los grupos económicos de poder, “porque el nacionalismo está lejos de su gobierno, no es tomado en cuenta”. (Texto y foto Lindberg Cruzado)