Comentar

Premiados por goleada: Galvistas vuelven mañana a las prácticas

Chimbote en Línea (Deportes).- Ni el "Maestrito" la hace. Mientras que la Universidad San Martín, colero del campeonato con 10 unidades, se prepara para enfrentar a José Gálvez el 16 de junio, después de ganar al Unión Comercio, el plantel chimbotano ha sido premiado por la goleada que sufrió ante la Universidad César Vallejo (3 a 1) en Trujillo.

 Los jugadores porteños han tenido tres días de descanso y recién mañana martes en horas de la tarde volverán a las prácticas, a puertas cerradas por disposición de su técnico Nolberto Solano, cuya labor ha empezado a ser observado por un grupo de dirigentes.

 Obviamente por la incómoda ubicación del equipo chimbotano en la tabla de posiciones y por las continuas derrotas que vienen sufriendo.

El “Maestrito” ha dirigido ocho partidos al plantel pescador, es decir ha tenido 24 puntos en disputa, de los cuales solo ha ganado 7, dos triunfos ante Pacífico y Unión Comercio y un empate con Real Garcilaso. Los otros cinco encuentros fueron derrotas.

 “Hay mucha incomodidad por los resultados, se pensó que con Solano las cosas iban a mejorar, que iba a sacar adelante el equipo, pero hemos tenido más derrotas que con Javier Arce. Se tiene que replantear las cosas, los directivos están preocupados”, indicó una fuente.(Texto y foto Lindberg Cruzado)