Comentar

Criminales estuvieron a punto de asesinar a una mujer y a sus dos hijos

Chimbote en Línea (Policiales).- Un grupo de criminales estuvo a punto de asesinar esta madrugada a una humilde madre de familia y a sus dos hijos de 5 y 10 años en la Asociación de Vivienda Los Paisajes, a espaldas del asentamiento humano Tres Estrellas.

 Estos salvajes efectuaron 13 disparos contra su vivienda de madera, ubicada en la manzana B lote 14 de dicho pueblo. Los proyectiles traspasaron su módulo, un televisor, equipo de sonido, olla arrocera, utensilios de cocina y hasta su cómoda.

 Cerca de la 1 a.m. Magaly Norabuena Alva de 30 años dormía con sus dos pequeños cuando de pronto se estacionaron dos vehículos en el frontis de su vivienda y empezó la balacera.

  “Apenas escuchamos los disparos nos arrojamos al piso, abracé a mis hijos y le pedí a Dios que no permita que los maten. Fue horrible, las balas llegaron hasta nuestro dormitorio,”, declaró llorando.

 Esta madre de familia ha denunciado el atentado en la Comisaría de Alto Perú y ha culpado de ser la autora intelectual a su vecina Margarita Baca Castillo, una mujer que registra ingreso al penal de Cambio Puente por robo agravado y a su hijo conocido con el alias de “Caminante”, también delincuente.

 “El 8 de abril esta mujer Margarita Castillo y su hijo asaltaron al amigo de mi esposo Enoc Castillo Rodríguez cuando venía a nuestra casa, le quitaron 300 soles y mi esposo por salir a defenderlo nos han amenazado de muerte, ese mismo día arrojaron piedras, botellas a nuestra vivienda y destruyeron nuestra motolineal”, contó llorando.

 Magaly Norabuena mencionó también que el viernes último su vecina volvió a amenazarla. Le dijo que le queda pocas horas de vida a ella y a sus dos hijos.

 Los facinerosos se desplazaron en un automóvil Toyota Yaris color negro y otro marca Suzuki blanco.

  “Pido garantía para mi vida y para mí familia, mi esposo es taxista y ayudante de albañil, él acaba de llegar de Lima por estos problemas. Estamos atemorizados, por favor ayúdennos”, imploró. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)