Comentar

Cayó “Chino Igor”, el más buscado vendedor de drogas

Chimbote en Línea (Policiales).- Eleazar Jesús Camacho Fajardo de 35 años “Chino Igor”, el más buscado vendedor de drogas en Chimbote, fue capturado a pocos metros de su vivienda en el pueblo joven Magdalena Nueva. Quiso evitar su detención arrojándose debajo de un carro, pero fue sacado arrastras.

 Este facineroso, que tiene en su contra seis requisitorias por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID), operaba desde su vivienda del pasaje Cristóbal Colón N° 157 de dicho pueblo.

 “Chino Igor” fue intervenido en la intersección de la avenida 28 de Julio y el jirón San José de Magdalena Nueva.

 El vendedor de drogas terminó con heridas y raspaduras en las pantorrillas y canillas de ambas piernas. Hoy fue recluido en la carceleta judicial y mañana lunes sería trasladado al penal de Cambio Puente.

 En su manifestación el “Chino Igor” manifestó que se ganaba la vida como dirigente de construcción civil y que mensualmente ganaba 430 soles, sin embargo sus propios vecinos denunciaron a la policía que en su vivienda venden marihuana y Pasta Básica de Cocaína.

 Efectivos de la Comisaría 21 de Abril vigilaron la vivienda de “Chino Igor” desde las 8 a.m. del sábado y recién lo capturaron a las 8.30 de la noche del mismo día. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)