Comentar

Nuevo Chimbote: Niño de 4 años muere atropellado por un tráiler

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Los vecinos del asentamiento humano 14 de Febrero están consternados por la muerte del niño Juan Carlos Silva Espinoza, quien atropellado esta tarde  a pocos metros de su vivienda.

 La criatura jugaba con sus amiguitos y sin darse cuenta corrió hacia la pista a recoger su bolita cuando de pronto fue arrollado por un tráiler que transporte caña de azúcar.

 La muerte del pequeño fue al instante, mientras que el chofer del tráiler de placa YD 3898, Máximo Requejo Núñez de 55 años continuó su viaje como si nada hubiese ocurrido.

Sin embargo, agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote lo intervinieron a unas 10 cuadras del lugar del accidente. Este conductor fue llevado a la Comisaría de Buenos Aires para las investigaciones.

 Juan Carlos Silva Díaz de 28 años lloraba desconsoladamente junto al cuerpecito de su niño, con lágrimas pidió que investiguen si hubo negligencia del chofer del tráiler.

 Los vecinos de “14 de Febrero” reclamaron también porque la fiscal de turno llegó tres horas después del accidente. Como medida de protesta impidieron que el cadáver del niño sea llevado a la morgue central para la necropsia de ley.

Indignados bajaron los restos del menor de la carroza y lo llevaron a su vivienda para que sean velados.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)