Comentar

Gálvez viajó esta tarde a Trujillo sin Mezarina para choque con Vallejo

Chimbote en Línea (Deportes).- El plantel del José Gálvez viajó esta tarde a Trujillo para el choque de mañana ante la Universidad César Vallejo a las 8 de la noche en el estadio Mansiche, pero lo hizo sin el lateral derecho José Mezarina que a último momento sufrió un desgarro en el muslo derecho.

 El médico Ramón De La Cruz informó que el “Querubín”, pieza clave en el once de Nolberto Solano, empezó a sentir dolor en el muslo derecho desde el último partido con Universitario de Deportes en Chimbote, pero venía recibiendo terapias y calmantes.

“Mezarina está descartado para el duelo con Vallejo, sufrió el desgarro durante las prácticas, pero ya venía sintiendo una dolencia en el muslo derecho desde el 12 de mayo”, mencionó.

 Gálvez entrenó hoy a las 2.30 de la tarde y al término la delegación chimbotana partió a Trujillo. La novedad durante la práctica, a puertas cerradas, es que Jhon Peña cubrirá el lugar de Mezarina y Solano todavía no decide a quien pondrá en el arco.

 Probó a Fisher Guevara y a Daniel Reyes, ambos se esforzaron al máximo, aunque se decidiría por el primero por el buen partido que hizo en Ayacucho ante Inti Gas a pesar de la derrota.

 Alienación:

Guevara; Peña, Ramos, Salinas, Encinas; Cevasco, Ruiz, Tejada, Vásquez; Aponte, Aliberti.(Texto y foto Lindberg Cruzado)