Comentar

Curso de Gestión y Liderazgo para alumnos y ex alumnos del Pedagógico

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Los alumnos y ex alumnos del Instituto Pedagógico de Chimbote  serán capacitados a través de un curso de Gestión , Liderazgo y Organización, que se dictará del 3 al 15 de junio.

Este seminario, denominado “Fortaleciendo los desempeños Profesionales en el marco de la buena Gestión Docente”, que se llevará a cabo en el auditorio del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Chimbote, cuenta con una valiosa certificación de 220 horas lectivas, aplicables para su currícula personal y profesional como docentes.

La capacitación se llevará a cabo del 3 al 15 de junio próximos, en horario de lunes a viernes de 5 p.m. a 10 p.m. en el auditorio del IESPPCH, y se tratarán importantes temas para la formación docente como: gestión, organización, liderazgo, clima institucional, instrumentos de gestión y  rutas del aprendizaje, entre otros.

Costo

Se informó que el costo de este curso será de  S/.  70.00 y S/.65.00.
Cualquier información comunicarse a los teléfonos: (043) – 314528 y (043) – 502 262. También en la misma sede del Pedagógico, ubicado en la  Av. Los Alcatraces  S/N Urb. Los Héroes – Nuevo Chimbote. (Fuente: www. iesppchimbote.edu.pe)