Comentar

Capturan a menor que asaltó hostal en Primero de Mayo

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote capturaron hoy a  C.C.V. de 16 años alias "Torito", integrante de la banda que hace unos días perpetró un robo a la caja del  Hostal Aries, en el P. J. 1 de Mayo de Nuevo Chimbote.

Video comprueba su participación

La intervención se realizó luego de que el menor,  en complicidad con tres sujetos más asaltará a Flor Prado Bardales, arrebatándole su cartera en las inmediaciones de la avenida La Marina con la Sub Región Pacífico.  Unidades móviles de Seguridad Ciudadana peinaron la zona más oscura de Domus Hogares, donde se hallaban escondidos los asaltantes. Finalmente fueron capturados.

Además del mencionado, se intervino:  E.A.V (14),  Gian Luis Terrones Quezada (20), Juan Carlos Vásquez  Quezada (19), a quienes de un grupo de jóvenes intervenidos, estos y "Torito" fueron reconocidos por la agraviada.

Gracias al video que fue proporcionado por el propietario del hostal del día 18 del presente mes, en el momento del robo, los agentes reconocieron de inmediato al menor. Claramente se ve en el video que alias “Torito” cumple la función de campana, mientras que sus cómplices  totalmente cubiertos con capuchas y gorros desvalijan la caja en menos de un minuto, sin embargo Caballero Vásquez quien se encontraba  en la calle, ingresa al hostal hasta en dos oportunidades con el rostro descubierto y luego huyen todos en una mototaxi color azul.

Las imágenes registradas ya están en manos de la fiscalía, por lo que a este menor no le quedó otra cosa que confesar su participación el robo al hostal, así mismo se espera en la brevedad identificar y detener a los otros miembros de la banda.

Finalmente a este delito hoy se sumó otro, del arrebato de la cartera que se hizo con violencia a una señora que transitaba con su hija y su nieto que quedo terriblemente impactado. (Con datos de nota de prensa)

 

Leyenda de foto.-  C.C.V. alias "Torito" es el menor que lleva puestos un pantalón corto negro y camisa roja.