Comentar

Clásico peruano dio inicio a la Semana Cívica de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Deportes).- Abriendo con importantes actividades la Semana Cívica de Nuevo Chimbote, la tarde de hoy cientos de neochimbotanos vivieron emocionantes momentos durante el encuentro deportivo entre las escuadras juveniles de los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Este clásico del deporte peruano se desarrolló en las instalaciones del polideportivo “César Cueto”, situado frente a la urbanización Bruce, hasta donde llegaron las hinchadas de ambos equipos nacionales. En lugar también estuvo presente el alcalde Francisco Gasco Barreto, quien pudo apreciar a lado de su familia y funcionarios ediles el vibrante encuentro.

Durante el duelo ambos equipos demostraron garra y coraje, sin embargo solo uno de ellos logró imponerse: Universitario, por 1-0.

El encuentro entre el Alianza y la U, se desarrolló luego del partido amistoso que jugaron los integrantes de la Selección de Nuevo Chimbote contra la reserva del Club José Gálvez de Chimbote que dejó como resultado un merecido empate.

Luego de cada partido, el burgomaestre sureño se acercó a los jugadores para felicitarlos por su desempeño en la cancha, su aprecio hacia Nuevo Chimbote y su apoyo al deporte. (Con datos de nota de prensa)