Comentar

Policía captura a implicado en asesinato de Sheyla Arce

Chimbote en Línea (Policiales).-Jorge Eduardo Torero Guzmán de 25 años, implicado en el asesinato de la joven universitaria Sheyla Arce Arrelucea cometido en febrero del 2012, fue capturado por agentes de la Policía Judicial de Chimbote cuando tramitaba su pasaporte para viajar a Argentina.

 El detenido tiene requisitoria vigente por el delito de robo agravado solicitado por la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa y estaría también involucrado en el homicidio del delincuente Francisco Villa Rodríguez de 44 años alias “Pancho Villa”, ocurrido en setiembre del 2008.

 Los policías que lo arrestaron saliendo de las oficinas de Migraciones en la novena cuadra del jirón Leoncio Prado informaron que Jorge Torero habría sido el chofer del vehículo de donde fue arrojada la estudiante de psicología de la Universidad César Vallejo.

 Cabe indicar que este individuo es hermano de Carlos Nicolás Torero Alva de 29 años alias "Torero", quien fue capturado por la policía y enviado al penal de Cambio Puente el año pasado.

 “Torero” cayó junto a dos integrantes de su banda dedicada al robo vehicular en la modalidad del “colepateo” y “falso pasajero”. También es investigado por el homicidio de la joven universitaria Sheyla Arce. (Por: Lindberg Cruzado)