Comentar

Vuelven la “Pantera” Reyes y Cevasco al once galvista

Chimbote en Línea (Deportes).- El plantel del Club José Gálvez continúa entrenando a puertas cerradas en el Complejo Deportivo Tasa en Nuevo Chimbote. El director técnico Nolberto Solano ha pedido el compromiso de sus jugadores de empezar ganando la segunda rueda del torneo.

 El “Maestrito” ha conversado con cada uno de sus dirigidos y les ha inyectado actitud positiva para enfrentar cada partido que se viene, empezando el sábado con Unión Comercio en Chimbote.

Daniel la “Pantera” Reyes y Miguel Cevasco vuelven al equipo titular, el primero volvió a recibir la confianza de Solano y el “Candado” cumplió su semana de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

“Vamos a enfrentar a un rival directo, al cual tenemos que ganar sí o sí. Unión Comercio no es más que Gálvez, pero hay que demostrarlo en la cancha, para eso estamos trabajando. Los hinchas tienen que creer en el equipo, vamos a revertir esta mala racha”, declaró Reyes.

 Por su parte, Miguel Cevasco se mostró seguro en que Gálvez remontará en la segunda rueda, “solo hay que entregarnos cada partido, luchar todo lo que resta del campeonato y nunca darnos por vencido. Nolberto (Solano) ha pedido dejar atrás las derrotas y estamos de acuerdo, ante Unión Comercio empiezan las victorias”, agregó.

Nolberto Solano definirá mañana viernes el once que enfrentará a Unión Comercio, será después del partido de práctica programado en el polideportivo de Bruces. (Texto y foto Lindberg Cruzado)