Comentar

"Rezad para que los obispos seamos pastores y no lobos" (Video)

Chimbote en línea (Cuestión de Fe).- El papa Francisco pidió a los asistentes a la Misa en la Casa Santa Marta que recen por los obispos y los sacerdotes para que sean buenos pastores. Al hilo de los textos de la liturgia del día, el Papa advirtió que deben estar atentos para no causar un grave daño por apego a la riqueza o la fama.

PAPA FRANCISCO
“Leed esta bonita página y al leerla rezad por nosotros los obispos y por los sacerdotes. Lo necesitamos mucho para ser fieles, para ser hombres que velan por su rebaño y también por nosotros mismos. Qué velan realmente... para que su corazón se dirija siempre hacia su rebaño. También para que el Señor nos defienda de las tentaciones, porque si vamos por el camino de las riquezas, si vamos por el camino de la vanidad, nos volvemos lobos y no pastores”.

El Papa recomendó leer el capítulo 20 de los Hechos de los Apóstoles donde se narra la advertencia de San Pablo a los ancianos de Éfeso para que estén vigilantes y sean instrumentos del Espíritu Santo. (Fuente: Romereports.com)