Comentar

Nombran coordinadores para acelerar descarga procesal en salas y juzgados penales

Chimbote en Línea (Judiciales).- Con la finalidad de acelerar la descarga procesal en los Juzgados Penales Liquidadores,  la Corte Superior de Justicia del Santa dispuso designar a  magistrados coordinadores  que se encargarán de monitorear y proponer soluciones a los diversos problemas que pudieran presentarse en los mencionados despachos judiciales.

Según resolución administrativa  460-2013-P-CSJSA/PJ, el presidente de la Corte del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo, designó a los magistrados Olga Vanini Chang y  Luis Pérez Granados, como magistrados coordinadores de las Salas Liquidadoras y Juzgados Penales; quienes propondrán lineamientos para fortalecer la liquidación de los procesos penales tramitados  con el Código Procesal Penal.

Ambos magistrados han programado para este 21 de mayo la primera reunión de trabajo con las salas penales liquidadoras y transitorias,  a fin de que identificar la problemática sobre temas de implementación, y evaluación  de prácticas de gestión de los despachos judiciales. (Redacción Central)