Comentar

Dante Farro dice que Nancy Moreno reforzará labor de la Fiscalía anticorrupción

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- En la víspera del “Día del Fiscal” y del aniversario del Ministerio Público, el presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial del Santa, Dante Farro Murillo, destacó la labor que vienen cumpliendo los magistrados de su institución.

 Aunque también reconoció que en los últimos días han ocurrido “hechos aislados que afectan la labor de la fiscalía”, al referirse a los magistrados que liberaron delincuentes en Casma y Coishco.

“Hemos coincidido con el fiscal superior Emilio Llanos que los fiscales que liberaron a los delincuentes en Casma y Coishco deben ser destituidos, ya presentamos los informes a la Fiscalía de la Nación y estamos a la espera de que resuelvan”, mencionó.

 Sobre el regreso de Nancy Moreno a la fiscalía anticorrupción, porque este 17 de mayo juramenta como fiscal superior titular para esta sede, dijo que la magistrada reforzará la labor de esta fiscalía.

 “Nancy Moreno tiene que recibir el apoyo de todos los fiscales y personal a su cargo, su presencia ayudará bastante a la fiscalía anticorrupción. Yo estoy contento y feliz con su designación, ya estuve 10 años como presidente de la Junta de Fiscales y con ella tendremos más apoyo”, refirió.(Texto y foto Lindberg Cruzado)