Comentar

Universidad San Pedro recibe premio Empresa Peruana del 2012

Chimbote en Línea (Empresas).- La Universidad San Pedro fue premiada como Empresa Peruana del Año 2012, en el rubro Educación, mérito que se otorga a las empresas sobresalientes a nivel nacional, certamen que es organizado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año.
 
La premiación se desarrolló en una concurrida ceremonia, el pasado fin de semana en el Hotel Los Delfines de Miraflores de Lima, hasta donde se trasladaron las autoridades de la USP, presididas por el rector José María Huamán Ruiz, quien estuvo acompañado por el Vicerrector Académico Gílmer Díaz Tello y el Secretario General Docente,  Ángel Paredes Quipuscoa, quienes recibieron la condecoración, de manos de Carlos Cavani Grau, presidente de la Asociación Civil Empresa Peruana del Año que organiza este certamen.

“Sin duda se trata del reconocimiento empresarial más importante del Perú, en la que se premia a empresas líderes, que destacaron en sus respectivos mercados, durante el año anterior, por su excelencia y sobresaliente gestión empresarial”, expresó Carlos Cavani, promotor de la premiación que este año tuvo su décimo sétima versión, premiando la calidad y excelencia empresarial, en un certamen que concita la atención de los empresarios del país.

Al momento de su intervención el rector de la USP agradeció esta distinción que recibe por cuarto año consecutivo, precisamente en el marco de las bodas de plata de la universidad que representa. Propuso la formación de una red de las empresas premiadas para intercambiar beneficios, otorgar becas y trabajar sus estrategias para el desarrollo empresarial.

El Premio Empresa Peruana del Año cuenta con el respaldo de prestigiosas organizaciones de américa latina, además del aval académico de instituciones peruanas como la Universidad Ricardo Palma, a través de su Escuela de Administración y Gerencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y la Universidad San Martín de Porres, mediante su Facultad de Ciencias Administrativas, entre otras. (Con datos de nota de prensa)