Aprueban plan operativo institucional 2022 del Proyecto Especial Chinecas

Chimbote en Línea. - En reunión de los miembros del Concejo Directivo del Proyecto Especial Chinecas, dirigida por el gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, se aprobó el plan operativo institucional 2022 de Chinecas, considerando que puede ser modificable durante el año.

El gerente general de Chinecas, Jeff Cárdenas Concha, expuso el plan operativo institucional 2022 a los integrantes que conforman el Directorio, indicándoles que se ha contemplado la operación, mantenimiento y desarrollo de la infraestructura hidráulica del proyecto irrigador, que abarca los sistemas hidráulicos de La Huaca y La Víbora.

Asimismo, se impulsará e implementará el laboratorio de biotecnología y el mejoramiento del vivero frutícola para la asistencia técnica y así brindar mejores alternativas a los agricultores del valle de Santa, Lacramarca y Nepeña, además del Saneamiento físico legal de las tierras del Proyecto.

Tras la exposición los integrantes del Concejo Directivo de Chinecas quedaron satisfechos por el trabajo que viene realizando el gerente general, Jeff Cárdenas Concha.

El consejo directivo de Chinecas está conformado por el gobernador regional de Ancash;  el director de la Autoridad Administrativa del Agua, Huarmey- Chicama, Roberto Suing Cisneros; el director general del Programa Subsectorial de Irrigaciones del MIDAGRI, Renato Delgado flores; el presidente del Órgano de Revisión de la Propiedad Estatal de la S.B.N., Oswaldo Rojas Alvarado; el representante de la Municipalidad Provincial del Santa, Jesús Rodríguez Fuentes; el representante de la Municipalidad Provincial de Casma, Julio Bernuy Barrera; y el representante de las Juntas de Usuarios, Hugo Víctor Vásquez. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar