Técnicos de Chinecas serán citados por Comisión de Fiscalización del Congreso

A petición del congresista Modesto Julca

Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna).-  El congresista de la República Modesto Julca Jara ha solicitado se cite a los técnicos y algunos funcionarios del Proyecto Especial Chinecas. Según se supo la reunión debió a realizarse la semana pasada, sin embargo por otras actividades que ya estaban programadas recién durante el transcurso de estos días se definirá la fecha exacta para que los funcionarios del proyecto irrigador acudan a la ciudad de Lima.

El pedido responde a la rendición de cuentas así como a un informe que deberán presentar los técnicos de proyecto especial  correspondiente a los últimos cinco años.

“La petición ha sido aceptada por la Comisión de Fiscalización. Ellos están muy interesados en tener la presencia de los funcionarios de Chinecas, sólo necesitamos coordinar la fecha, calculamos que durante los primeros días de esta semana ya podremos saber con certeza cuando se dará esta reunión”, comentaron los encargados del área de prensa e imagen del congresista vía conversación telefónica con Chimbotenlínea.com.

¡Que vayan nada más!

Al respecto el congresista por el partido de Solidaridad Nacional, Heriberto Benítez mencionó que confía en la capacidad que tienen los técnicos y funcionarios de Chinecas para exponer los avances del proyecto.

“Nosotros hemos apoyado esta petición del congresista. No nos hemos opuesto porque creemos que son necesarias estas acciones de fiscalización y confiamos en que puedan rendir un buen informe”, expresó.