¡Suertudos: Maquinorte licita por más de S/. 2 millones con Chinecas en menos de un mes!

Henry Pumarica muestra documentos de 16 licitaciones en menos de 30 días

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- La empresa Maquinorte SAC que tiene como gerente general a Marco Artemio Morán Lee ha sido beneficiada en menos de 30 días con 16 licitaciones para alquiler de maquinaria pesada y camionetas al Proyecto Especial Chinecas por más de 2 millones de soles.

(Foto Lindberg Cruzado)

El ciudadano Henry Pumarica Ramírez mostró a la prensa los documentos de los procesos de licitación a favor de Maquinorte, que inclusive el pasado 10 de mayo ha ganado cinco licitaciones.

“Se presta a suspicacias las licitaciones de Chinecas, merece ser investigados todos sus procesos, porque en el caso de Maquinorte ha ganado 16 procesos como único postor y con un precio referencial del 100 por ciento”, mencionó.

Pumarica Ramírez criticó que Chinecas esté gastando millones de soles en alquiler de maquinaria, “cuando lo más conveniente es que compre sus propias máquinas, camionetas, una retroexcavadora cuesta 170 mil dólares y este proyecto ha pagado 1 millón 700 mil soles por alquiler casi en un año”, añadió.

Cabe indicar que Maquinorte SAC está alquilando maquinaria a Chinecas para los trabajos que viene realizando en el sector La Víbora, Suchimán, Rinconada, Tablones, San Bartolo, entre otras zonas.