Denuncias por irregularidades invaden a Chinecas

cesar alvarez 4Presidente regional pidió investigación “caiga quien caiga”

Chimbotenlinea.com (Por: Juana Marchena).- Una nueva denuncia empaña la imagen del proyecto Chinecas, esta vez se trata de la sobrevalorización en la compra de grass tipo americano.

Se conoce que por esta misma calidad de grass la municipalidad provincial pagó sólo 6 nuevos soles, mientras que a Chinecas le ha demandado un monto de 17 nuevos soles por cada metro cuadrado.

El presidente regional, César Álvarez Aguilar, aseveró que se debe investigar el hecho y denunciarlo  ante la Fiscalía de Anticorrupción.

“Caiga quien caiga, debe pagar por este fraude, que se vayan a la cárcel todos los que estén involucrados, yo no tapo las cochinadas de nadie”, enfatizó la autoridad regional.

Anteriormente la denuncia que removió las oficinas de Chinecas fue la compra sobrevalorada de 380 planchas de triplay de 6 milímetros de espesor, el año pasado  a un precio 3 veces superior al del mercado local, es decir 119 nuevos soles cada plancha cuando en las ferreterías de la ciudad se vende a 38 nuevos soles la pieza de esta madera.