Construcción Civil amenaza a Humala si no anuncia viabilidad de Chinecas

Chimbotenlinea.com.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, Víctor López Padilla, advirtió que si el 22 de abril el presidente de la República, Ollanta Humala, no viene a Chimbote a declarar la viabilidad técnica del perfil de SISA para Chinecas, entonces acatarán un paro.

 

(Foto Archivo)

 

 

"Nosotros no vamos a aceptar más tiempo, si Ollanta no cumple con Áncash entonces vamos a hacer un paro porque respaldamos al Frente de Defensa de la Provincia del Santa", dijo el dirigente al diario Correo durante una movilización que desarrollaron hoy por las calles de la ciudad para exigir la viabilidad de Chinecas.

El 23 de febrero pasado el jefe del Gabinete, Óscar Valdés, anunció que en un plazo de 60 días se tendría lista la viabilidad completa de Chinecas, gracias a un trabajo conjunto entre los técnicos del Ministerio de Economía y Finanzas y del Gobierno Regional de Áncash.

Valdés explicó que el compromiso del Ejecutivo es entregar al Presidente Humala, el próximo 22 de abril, el expediente terminado para anunciar la viabilidad del proyecto irrigador. (Fuente RSD)