Nuevamente desalojaron a invasores de tierras de Chinecas

Chimbote en Línea.- Nuevamente, esta mañana más de 300 personas volvieron a ser desalojadas de un terreno de más de 3 hectáreas, propiedad del Proyecto Especial Chinecas.

Cerca de las 7.00 de la mañana, más de 200 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales, llegaron hasta el asentamiento humano “Villa Atahualpa” donde procedieron al retiro de los ranchos instalados, además de quemar aquellas viviendas elaboradas en esteras,  que se encontraban deshabitadas.

Varios invasores denunciaron a los medios de comunicación, que existe un sujeto que se identifica como ingeniero, el cual estaría cobrando la suma de 500 soles con la finalidad de estudiar los terrenos, los que luego presuntamente serán entregados.

Igualmente manifestaron que existen traficantes de terrenos, quienes estarían vendiendo a 250 soles cada lote.

Chimbotenlinea,com trató de comunicarse con el gerente gerente general del proyecto irrigador, Edmundo Samané Salas, a fin de conocer su posición respecto a estas denuncias de tráfico de terrenos, pero jamás respondió a nuestro llamado.

Como se sabe, el pasado jueves, más de mil personas fueron desalojadas del mismo terreno, en esta ocasión cerca de 500 agentes policiales participaron en la diligencia en las que se encontraban presentes las autoridades Proyecto Especial Chinecas. (Por: Victoria Fuentes)

VER MÁS FOTOS

 

 

 

 

Comentarios

Comentar