Efectivos policiales desalojan a invasores de terrenos del Proyecto Chinecas

Chimbote en Línea.- En medio de gran movimiento y contando con un numeroso contingente policial fueron desalojados los invasores que pretendían apropiarse de más de 10 hectáreas de terrenos,  que son propiedad del Proyecto Especial Chinecas.

Con la intervención de Seguridad Ciudadana, policías de la comisaría de Buenos Aires y de la Unidad de Servicios Especiales, fueron desalojadas las familias que por más 24 horas pretendían apropiarse ilegalmente de los terrenos del estado.

La intervención se hizo con la presencia del representante del Ministerio Público y representantes del área de Asesoría Legal del proyecto, Dante Benites y el de vigilancia José Gutiérrez.

Los agentes del orden quemaron algunas chozas y ranchos deshabitados, mientras los invasores  lanzaban piedras desde cerro por ello la unidad de servicios especiales dispararon bombas lacrimógenas.

Ante la negativa  de los invasores se les solicitó que retiren sus esteras pacíficamente, en caso contrario mañana serán desalojados en su totalidad aseguraron los representantes del proyecto irrigador. (Por Victoria Fuentes)
 
VER MÁS FOTOS

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar