Centenario convoca a audición para el “Coro Polifónico Infantil”

Será este sábado 14 de julio a las 9:00 a.m.

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El Centro Cultural Centenario, a través de su Escuela de Formación Musical y con el auspicio de la empresa privada busca conformar el “Coro Polifónico Infantil de Chimbote”, que forma parte del Proyecto Identidad Chimbotana y tiene como objetivo la inclusión social a través de la música.

 

Por ello está convocando a una audición a todos los niños con habilidades y destrezas musicales y para el canto, que  se llevará a cabo este  sábado 14 de julio   a las de la 9 a.m., en las instalaciones del Centro Cultural Centenario, ubicado en la prolongación Alfonso Ugarte N° 800, frente a la oficina de Registros Públicos.

Ese día el Director Coral, Juan Francisco Ortega Rodríguez (Integrante de la Sinfónica de Trujillo y profesor del Conservatorio de Música “Carlos Valderrama” de la misma ciudad), evaluará las habilidades musicales de los participantes. Por ello se invita a los padres a inscribir a sus hijos para la Audición en las oficinas del Centro Cultural Centenario.

En este proyecto que cuenta con el soporte económico de la empresa Tasa, más de 50 niños de 8 y 13 años, aprenderán las técnicas del canto, la distribución de las voces e interpretarán un amplio repertorio vocal nacional e internacional, promoviendo la identidad  e  integración de nuestra región.

Informes:
- 043-321026
- 043-325175
- [email protected]
- www.centroculturalcentenario.org
- www.facebook.com/centroculturalcentenario