Caja del Santa firmó convenio con EMTRAFESA para beneficiar a pasajeros

Chimbote en Línea.- La Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa firmó un convenio con la Empresa de Transportes Ave Fénix  S.A. (EMTRAFESA) que beneficiará a miles de pasajeros en la compra más rápida de sus pasajes, sin comisión adicional alguna.

Así, los usuarios del servicio de EMTRAFESA podrán adquirir sus pasajes en las 13 agencias y 4 centros de producción informativa que tiene la Caja del Santa en seis regiones del país: Áncash, Lima, La Libertad, Huánuco, Junín y Ucayali.

El mencionado convenio fue firmado por el presidente del directorio de la Caja del Santa, Henry Hidalgo; y el apoderado legal de EMTRAFESA, Alfredo García, quienes manifestaron que ambas empresas tendrán mayores posibilidades de expansión con la firma del acuerdo.

EMTRAFESA cuenta con más de 80 buses entre Mercedes, Volvo y Scania, 7 cargueros, camionetas de reparto y 8 mini-van para el traslado de sus pasajeros a sus domicilios, cubriendo de este modo un servicio de calidad en todo el norte del país hasta Lima.

Es importante señalar también que se trata de una empresa con responsabilidad social, pues es protagonista de muchas actividades benéficas y culturales. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar