Reventón Navideño de la Caja del Santa regalará automóvil y otros 20 premios

Chimbote en Línea.- La Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa está promoviendo la campaña “Reventón Navideño” para premiar a sus clientes de sus 13 agencias en todo el país; especialmente, a aquellos que cumplen con los pagos por créditos en el plazo establecido. El premio mayor es un auto cero kilómetros.

En octubre, la Caja del Santa premió también con una auto a una emprendedora de Barranca y entregó premios para otros 20 clientes. Ahora, nuevamente estando cerca las fiestas navideñas, la entidad financiera amplía la posibilidad de que los actuales y nuevos clientes intenten llevarse un premio.

En el sorteo participarán aquellos micro y pequeños empresarios que hayan obtenido créditos de la Caja del Santa, desde el 15 de setiembre del 2014. Los clientes reciben cuponeras al momento de recibir su crédito y también cuando realizan el pago puntual de sus cuotas mensuales de devolución de préstamos.

Este año el “Reventón Navideño” sorteará 5 cuentas de ahorros de S/. 1,000 soles, 5 equipos de sonido, 5 televisores LED de 32´, 5 refrigeradoras y el premio mayor que es un automóvil cero kilómetros.

El sorteo se realizará el viernes 16 de enero del 2015, ante presencia de Notario Público. Y participarán clientes de las 13 agencias y 4 centros de producción informativa que tiene la Caja del Santa en seis regiones del país: Áncash, Lima, La Libertad, Huánuco, Junín y Ucayali. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar