Casma: trabajos correctivos urgentes en el puente Carrizal originarán cierres temporales del tráfico

Chimbote en Línea.- La concesionaria de la red vial 4, Autopista del Norte (Aunor), comunica a sus usuarios y público en general la ejecución de trabajos correctivos de urgencia, en el puente Carrizal, situado en el kilómetro 374+100 de la Panamericana Norte, en la provincia ancashina de Casma; los días 12 y 13 de junio.

Los trabajos consisten en la reparación de la viga transversal en el mencionado puente, los cuales deben ejecutarse de inmediato para asegurar la integridad de los usuarios que transitan por este sector.

Las labores se realizarán únicamente durante el día, desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm. En ese lapso, se interrumpirá el pase de vehículos por el puente, en ambos carriles, por espacios de 10 a 15 minutos, para luego habilitar nuevamente el flujo del tránsito.

Como parte de los protocolos de seguridad propios de este tipo de intervenciones, se colocarán vigías y señalización en la zona.

Aunor remarca que el puente Carrizal es administrado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), sin embargo, por un tema de seguridad, realizará la intervención.

Apelamos a la comprensión de nuestros usuarios y desde ya pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionarse producto de estos trabajos.
 

Comentarios

Comentar