Nolasco también denunció amenazas ante la Cuarta Fiscalía

Mañana podría ser sentenciado por querella presentada en su contra por alcalde Luis Arroyo

Chimbotenlinea.com (Por Lindberg Cruzado).- El exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos denunció también que viene siendo amenazado de muerte, dijo que desde la tarde de ayer empezó a recibir mensajes de texto intimidatorios a su teléfono celular.

Presentó a la prensa los mensajes de textos que enviaron a su teléfono celular. Ha comunicado a la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa y coincidentemente las amenazas fueron enviadas desde el mismo número telefónico que hicieron llegar al decano de los abogados: 964963462.

Nolasco también dijo que “la mafia regional, que está manejando todos los entes del Estado como la fiscalía, policía y el Poder Judicial, está detrás de estas amenazas”, agregó.

El exconsejero regional que fue sentenciado a tres años de pena privativa de la libertad suspendida la semana pasada por una querella presentada en su contra por el presidente de Ancash, César Álvarez Aguilar, mañana viernes a las 3 de la tarde podría ser nuevamente condenado por el mismo delito por otro querella presentada por el alcalde Luis Arroyo Rojas, a quien culpó de estar presuntamente detrás de los ataques a su persona y a su vivienda.

“El juez Jorge Manzo que fue abogado de Chinecas en el primer gobierno de César Álvarez, con una celeridad increíble me ha vuelto a citar para la lectura de mi sentencia, mientras que mi caso por el atentado contra mi persona y el asesinato de mi hijo duerme el sueño de los justos en el Poder Judicial”, agregó.