Hagamos memoria: A 20 años del autogolpe fujimorista

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-La Comisión de Justicia Social como organismo local encargado de la defensa y promoción de derechos humanos, está realizando el conversatorio: “Hagamos Memoria: 5 de Abril, a 20 años del Autogolpe Fujimorista. Para que la historia no se repita”, con la finalidad de promover la memoria ciudadana a través de la reflexión, el diálogo, el debate y la exposición de imágenes.

 

Esta actividad busca que todos los ciudadanos asumamos nuestras responsabilidades y compromiso con el respeto a la vida y los derechos humanos. Busca también hacernos recordar los  20 años desde el Autogolpe de Estado de Alberto Fujimori (05 de abril del 1992), hecho que dio paso a un ciclo de corrupción, manipulación de los medios de comunicación y recorte a las libertades ciudadanas.

Este evento  se realizará  el martes 10 de Abril, en el Auditorio “Justicia y Paz”, de la Comisión de Justicia Social de Chimbote (CJS), ubicado en Av. Enrique Meiggs N°570, de 6:00 a 8:00 p.m.

La presencia de destacadas personalidades, profesionales y líderes de opinión  de Chimbote; que participarán como panelistas, dará realce a la actividad, a la cual están invitados todos y todas. Además se realizará una ilustrativa exposición fotográfica.