Calderón ordena quemar gigantografías de Álvarez y le declara la guerra

Chimbote en Línea (Anticorrupción).-El fundador del movimiento Juntos Por el Cambio, Juan Calderón Altamirano, le declaró hoy la guerra a su ex amigo el presidente regional César Álvarez Aguilar. Ordenó que quemaran en su presencia dos gigantografías de propaganda del titular ancashino, instalados en el frontis del estadio Manuel Gómez Arellano y a la altura del Óvalo San Pedro.

(Foto Lindberg Cruzado)

Calderón llegó al mediodía a dichos lugares a bordo de su camioneta blanca y acompañado de uno de sus hijos y militantes de su movimiento político, quienes quemaron las gigantografías en las que se veía el rostro de César Álvarez y se leía su propaganda política.

“En octubre pasado le advertí a César Álvarez que no se meta conmigo, que no destruya la propaganda de mi movimiento político y parece que no hizo caso porque anoche hemos intervenido la camioneta de su operador político Evaristo Chauca Huete en la avenida Pardo y su chofer nos ha confesado que el hermano del presidente regional, Agustín Álvarez, ha dado la orden para que destruyan las banderolas de Juntos Por el Cambio”, declaró.

Mencionó también que no solo en la avenida Pardo han destruido anoche las banderas de su movimiento político, sino también en la avenida Meiggs y otros sectores de Chimbote.

“Hemos visto las camionetas de Chinecas siendo utilizadas para destruir nuestra propaganda, sus comandos haciendo este daño, por eso mi reacción. Vamos a ver si le gustó que actuara de la misma manera”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)