Alcade Gasco usa camioneta de cuestionado proveedor del municipio

gasco usa camionetaGasco miembros de comisión de adjudicación serán denunciados ante Fiscalía Anticorrupción

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado) El ciudadano Henry Pumarica Ramírez hizo pública esta mañana una grave denuncia contra del alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Gasco Barreto. Mostró documentos y fotografías que prueban que la autoridad municipal utiliza la camioneta de un proveedor de neumáticos de su municipio.

(Fotos cortesía)

Pumarica mostró fotografías en las que se moviliza la autoridad municipal, una moderna camioneta Mitsubishi blanca doble cabina de placa H1P894 de propiedad de la empresa Multiservicios Triton E.I.R.L., la misma que le vendió 61 neumáticos a la comuna sureña, presuntamente sobrevaluados.

“Allí están las pruebas, Gasco Barreto utiliza para sus actividades oficiales una camionetacamioneta de su proveedor Multiservicios Triton E.I.R.L., que le vendió llantas sobrevaloradas a la municipalidad”, indicó.

En noviembre del año pasado el municipio compró para las camionetas de seguridad ciudadana neumáticos a 470 soles cada una y el 1 de agosto pasado acaba de comprar más neumáticos, pero esta vez ha pagado 1,200 soles por cada una.

“A pesar que las llantas que acaban de comprar tiene las mismas especificaciones técnicas que las anteriores se ha pagado 700 soles de más por cada llanta al proveedor buenito, que le presta la camioneta al alcalde Gasco”, añadió.

Henry Pumarica anunció que denunciará a los miembros de la comisión de adjudicación y al mismo burgomaestre sureño ante la fiscalía anticorrupción por el presunto delito de colusión.