Jhonny Espinoza se habría acogido al silencio para no declarar por caso “La Centralita”

Chimbote en Línea.- Los Procuradores Nacionales Adjuntos Anticorrupción, Yeni Vilcatoma de la Cruz y Hugo Laurente Eslava, acompañados de representantes de la Fiscalía llegaron hasta la vivienda del locutor,  Johnny Espinoza Linares, autodenominado “Caballito Justiciero”, para recoger su manifestación por el caso “La Centralita”.

Al promediar las 9 de la mañana los magistrados ingresaron al domicilio ubicado en la urbanización Bruces, del distrito de Nuevo Chimbote, sin embargo les tomó solo unos minutos para salir del lugar, evitando declarar ante los medios de comunicación.

Junto con ellos participó de la diligencia el procurador anticorrupción del Santa, Richard Asmat Urcia.
Fuentes confiables a Chimbotenlinea.com manifestaron que Espinoza Linares, se habría acogido al derecho de guardar silencio hasta cuando se inicie el juicio oral, esto debido al delicado estado de salud en el que se encuentra.

Vale precisar que esta diligencia se viene desarrollando en el marco de las investigaciones que se sigue por el emblemático caso La Centralita.

Para mañana se ha planeado tomar las declaraciones del Juan Calderón Altamirano, quien en un momento fue hombre de confianza de Álvarez Aguilar, pero que hoy se encuentra preso en el penal de Cambio Puente por su implicancia en el caso.
(Texto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar