Realizarán curso virtual para ciudadanos “El control social en tus manos” en Huarmey

Chimbote en Línea.- La Contraloría General de la República realizará del 1 al 8 de junio el curso virtual “El control social en tus manos” dirigido a los ciudadanos de la provincia de Huarmey, como parte de su esfuerzo por capacitar a la ciudadanía en los temas de participación ciudadana y control social, y contribuir a la lucha contra la corrupción e inconducta funcional al interior de las regiones.

El mencionado curso, que es gratuito y virtual, está dirigido a ciudadanos en general y representantes de la sociedad civil organizada de los distritos de Huarmey, Cochapeti, Culebras, Huayán y Malvas. El acceso a los contenidos estará disponible para los inscritos las 24 horas.

Las inscripciones para participar del mencionado se pueden realizar ingresando al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfufoJ87cTafMH-Z1RKpYiBoWDFdevF...

También pueden ingresar al portal de la Contraloría www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana / Cursos Virtuales. Para mayor información escribir a [email protected]  o comunicarse con un representante de la Contraloría al 918941695 o vía WhatsApp. Las inscripciones serán hasta el 30 de mayo.

Los participantes serán capacitados sobre la manera cómo los ciudadanos pueden presentar alertas o denuncias sobre presuntos hechos de mal uso de los recursos y bienes del Estado o inconducta funcional de los servidores y funcionarios públicos. Asimismo, recibirán información sobre las competencias de la Contraloría General, el Sistema Nacional de Control y las funciones que desarrolla, y el ejercicio del control social.
 

Comentarios

Comentar