Ministro Castilla informará sobre su intervención en el “caso Áncash” este martes 26

Chimbote en Línea.- El titular de la cartera de Economía y  Finanzas,  Luis Miguel Castilla, se presentará este martes 26 ante  la comisión investigadora de las irregularidades en el gobierno regional de Áncash, a fin de que pueda detallar las acciones adoptadas por su ministerio frente a los hechos de corrupción en la región ancashina.

Así lo dio a conocer el titular de la Comisión del Congreso que investiga los hechos de corrupción en Áncash,  Mesías Guevara Amasifuén

Según declaró el parlamentario a medios de comunicación nacional, el ministro Castilla ha sido convocado para presentarse a las 5 p.m. del marte 26 de agosto en la sede del parlamento nacional.

"Citamos la semana pasada a varios funcionarios del Ministerio de Economía, pero ante determinadas preguntas nos dijeron que no podían responder, porque lo que les consultábamos correspondía a otras dependencias", explicó el parlamentario.

Los miembros del grupo investigador decidieron que lo mejor sería convocar al responsable de las finanzas del país, para que se presente "con todo su equipo de trabajo" y responda a algunas interrogantes que no han sido resueltas aún. (Redacción Central)

 

 

 

 

Comentarios

Comentar