Huaraz: Fiorella Nolasco participa en audiencia descentraizada del Congreso

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- Toda la región Ancash se encuentra a la expectativa de lo que en breve se desarrollará en el auditorio principal del Teatro Municipal de Huaraz, como es la Audiencia Pública Descentralizada de la Comisión Investigadora de presuntos hechos de corrupción del gobierno regional.

En los alrededores del recinto se ha instalado un férreo control policial para impedir el ingreso de personas violentistas o manifestantes.

Fiorella Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional Ezquiel Nolasco, se encuentra ya en la puerta del auditorio junto a personalidades de Huaraz y Chimbote que demandan exhaustiva investigación de los hechos y sanción ejemplar a los responsables.

“Pedimos la ampliación del tiempo de investigación a ocho meses y que los culpables sean condenados a cadena perpetua”, dijo Nolasco.

Un equipo de periodistas de Huaraz en Línea y Chimbote en Línea se encuentra ya en el lugar para llevar las incidencias al instante. (Texto y fotos  Luis Poma- Enviado Huaraz)

VER MÁS FOTOS

Comentarios

Comentar