"Soy inocente" grita presidente regional César Alvarez Aguilar

Chimbote en Línea (Policiales)  Cuando bajaba de una camioneta policial enmarrocado que lo trasladaba a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en Lima, el presidente regional César Álvarez Aguilar se dirigió a la prensa presente a gritos y dijo: “Soy inocente, confío en Dios”.

Esto ocurrió hace media hora, al retornar de la Sala Penal Nacional junto con el gerente general de la región, Hernán Molina Trujillo.

En las afueras de la Dirincri se encontraba la esposa de la autoridad regional, Milagros Asián, quien alegó que su cónyuge “no es ningún delincuente”.

“Como quisiera en este momento que a ese señor Nolasco no lo hubieran matado y vean la calidad de gente que era, las cosas que hacía. Pero como ya no está, la niña (Fiorela) ahora es una heroína porque el gobierno le ha prestado facultades para decir lo que quiere”, expresó Asián.

“Yo creo que aquí está la mano gobierno. Anteriormente, César Álvarez era un aliado para el señor Ollanta Humala y hasta dijo que quería llevarlo a Palacio para que lo ayude. (…) Ahora se lava las manos, se limpia las manos, pero antes César Álvarez era su amigo”, agregó. (Andina)

Ver fotos de su detención 

Ver fotos del traslado a la Dinincri

 

Comentarios

Comentar