¡Alcalde Luis Arroyo capturado acusado de autor mediato de crimen de Nolasco!

Chimbote en Línea (Policiales) Hace unos minutos, el acusado de ser el autor mediato del primer atentado de asesinado de Ezequiel Nolasco y actual alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, ha llegado esposado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri); tras ser detenido por agentes especializado de la Policía Nacional en un departamento que había alquilado en Surco.

Según la agencia Andina, la autoridad edil fue ubicado en una vivienda de la primera cuadra del jirón Jacarandá, en el distrito de Surco. El salió esposado y escoltado por un gran contigente policial. Al parecer, cuando fue capturado, se encontraba solo en dicho departamento.

Como se ha informado, Luis Arroyo Rojas, aparece segundo en la lista 29 personas contra quienes el Poder Judicial dictó orden de prisión preventiva a pedido del Ministerio Público; por presuntamente integrar una red criminal en Áncash.

Arrroyo permanece en la Dinincri, mientras el presidente regional César Álvarez, el gerente del gobierno regional de Ancash (Hernán Molina) y un ex seguridad del alcalde Arroyo fueron llevados a la Sala Penal Supranacional para tomar sus declaraciones. Todos ellos llevaban chaleco antibalas y ningún familiar o abogado se encontraba en los exteriores de la Dinincri al momento de su traslado, como suele suceder con otros detenidos. (Redacción central)

Notas relacionadas

Ver video de la captura

Álvarez, Arroyo y López Padilla decidieron formar un grupo élite de sicarios

Alcalde Luis Arroyo Rojas es acusado de autoría mediata del asesinato de Nolasco

VISITA NUESTA SECCIÓN ANTICORRUPCIÓN

 

Comentarios

Comentar