Presidenta de Junta de Fiscales cuestiona ataques contra fiscal Javier Melgarejo

Chimbote en Línea.- Muy mortificada se encuentra la presidenta de la Junta de Fiscales del Ministerio Público del Santa, Nancy Moreno Rivera, pues rechaza la actitud de un grupo de simpatizantes del candidato Valentín Fernández, que el día viernes llegaron hasta la sede del Ministerio Público para acusar al fiscal Lorenzo Javier Melgarejo de corrupto.

Ante la situación Nancy Moreno manifestó que solicitó a los manifestantes se apersonen a su despacho para que pongan de manifiesto su reclamo,  pero  jamás lo hicieron, por lo que aseguró que detrás de ellos se encontrarían otras personas las cuales quieren perjudicar la honra del fiscal.

“Es comprensible que el fiscal Lorenzo Javier Melgarejo se sienta incómodo con todas las acusaciones que se están haciendo contra él y creo que no se le merece. Cualquier ciudadano que considere que un fiscal ha actuado mal tiene el derecho a denunciarlo, pero lo que si no tienen derecho es a manchar las honras, a ofender ni desprestigiar a ninguna persona”, sostuvo la magistrada.

Por ello niega que exista alguna venganza por parte de la fiscal de Control Interno, Carmen Trujillo Marcelo, como aseguró Lorenzo Javier Melgarejo ya que detrás de estos ataques se encontrarían temas políticos ya conocidos en los medios de comunicación. (Por: Victoria Fuentes)
 

 

 

Comentarios

Comentar