Fiscal Nancy Moreno busca mejorar imagen del Ministerio Público

Chimbote en Línea (Anticorrupción).-Tras haber sido designada como coordinadora de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Ministerio Público, Nancy Moreno Rivera, dijo que haber conformado una comisión para solucionar los puntos débiles en cuanto a los fiscales y de esta forma mejorar la imagen de la entidad.

“He conversado con los fiscales y les he dicho que tenemos que hacer un buen trabajo en el tema de prevención y persecución del delito. Sé que hay puntos débiles que debemos recomponer, por lo tanto estamos dispuestos a mejorar nuestra imagen.”, expresó.

Respecto a la designación del fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, la también presidenta de la Junta de Fiscales del Santa, dijo que le tiene sin cuidado y que continuaría haciendo su trabajo de acuerdo a sus facultades y mecanismos que la ley demanda.

“Soy una persona independiente en mis decisiones. El fiscal de la Nación (Ramos Heredia) tiene facultades dentro de su competencia para disponer lo que él considera pertinente, pero en mi caso como fiscal superior especializada en delitos de corrupción de funcionarios, soy muy autónoma de mis decisiones”, expresó.

Por otro lado, acercándose la contienda electoral, motivada por un clima agresivo de oposición, Moreno Rivera, recomendó a los partidos políticos tener el mayor cuidado cuando presenten a sus candidatos. “Solo pido que esta contienda electoral se produzca en un clima de tranquilidad y paz que tanto necesita nuestra población”, finalizó  (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar