Ex fiscal Cesar Jiménez se sumará a trabajo de la Procuraduría Anticorrupción”

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- Javier Estrada Rodríguez, ex fiscal quien fue denunciado por allanar La Centralita, saludó que su colega, Cesar Jiménez haya ganado una plaza para sumarse al trabajo de la Procuraduría Anticorrupción del Santa.

Felicito al doctor Jiménez, con esto demuestra que es un profesional preparado, probo y que está a la altura de lo que se va a requerir. He tenido la oportunidad de trabajar con él en la Fiscalía y fuera de ella y lo puedo decir de manera abierta, es un investigador de naturaleza y va a aportar de mucho en la Procuraduría.

Vale precisar que Cesar Jiménez, trabajará de la mano con el procurador Anticorrupción, Richard Asmat Urcia, en los supuestos casos de corrupción que se vienen investigando contra el Gobierno Regional de Ancash (GRA).

Por otro lado, el ex fiscal dijo ser saludable la disposición del titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Richard Concepción Carhuancho, quien solicitó la ampliación de plazo para investigar el caso de La Centralita 

“Es saludable la ampliación de plazo, porque va permitir al Ministerio Publico continuar con la investigación para que sea concluido correctamente”, anotó.
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar