Abogada de Arroyo Guevara dice que no se presentará ante la justicia

Chimbote en línea.- Luis Arroyo Guevara, asesor legal del encarcelado presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez Aguilar, no se pondrá a disposición de la justicia, porque no hay garantías suficientes, sostuvo hoy su abogada

La abogada, Jessica Arteaga Narváez, asesora de Arroyo Guevara, calificó la medida de prisión preventiva por 18 meses contra su patrocinado  como injusta, arbitraria y exagerada.

Esto luego de que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, dispusiera el pedido, a fin de garantizar las investigaciones del sonado caso La Centralita.

“Me parece la medida injusta y arbitraria. A él se le acusa de ser el brazo legal de la presunta organización criminal liderada por Álvarez Aguilar. Él no se pondrá a disposición porque no hay garantías necesarias”, expresó.

La letrada insistió que su patrocinado no se someterá a las investigaciones, porque no están dadas las garantías. “No se va presentar. No sé nada de él", apuntó. (Texto y foto  Milton Palpa)

Comentarios

Comentar