Mañana Procurador Nacional Anticorrupción anunciará denuncias a investigar contra Álvarez

Chimbote en Línea (Anticorrupcíón) El procurador nacional anticorrupción, Christian Salas Beteta, llegará mañana miércoles a Chimbote para anunciar a la población qué denuncias de presuntas irregularidades cometidas en la gestión del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, serán investigadas con rigurosidad.

El procurador anticorrupción del distrito judicial del Santa, Richard Asmat Urcia, no quiso adelantar a qué expedientes se referirá su jefe nacional, aunque mencionó que en la lista se encuentran tres casos considerados “emblemáticos”.

Trascendió que serían las denuncias sobre “La Centralita” y la presunta sobrevaloración de obras como la reconstrucción de la avenida José Pardo y el Coliseo Cerrado Gran Chavín.

“Estamos abocados en estos momentos a recabar expedientes de presuntos hechos de corrupción en la región que merecen ser investigados con mayor celeridad y rigurosidad, cuáles son, eso les dirá el procurador nacional Christian Salas”, declaró.

Asmat Urcia no descartó que con la presencia del procurador nacional vayan a inspeccionar algunas obras paralizadas de la región.

“Aunque todo dependerá del tiempo que tenga el procurador Salas, primero hay que esperar que llegue para ver su agenda”, refirió. (Por: Linbderg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar