¿Por qué actual fiscal de la Nación se reunió varias veces con Álvarez?

Chimbote en Línea.- ¿Por qué actual fiscal de la Nación se reunió con Álvarez? esa es la pregunta que también se hace los miembros de la Comisión del Congreso de la República que investiga la corrupción y criminalidad en Áncash; luego de que el actual fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, admitió a RPP Noticias que sí se había reunido con Álvarez en más de una oportunidad.

"Ramos Heredia le debe una explicación al país sobre el sustento de las reuniones que sostuvo con el detenido expresidente regional de Áncash, César Álvarez, dijo Mesías Guevara, presidente de la Comisión del Congreso que ve el caso Áncash.

“Si bien es cierto no había denuncias sobre Álvarez en esos momentos, ya existían sospechas, (del chuponeo a varios políticos) incluso habían quejas de diversos ciudadanos en la región de Ancash; especialmente en el distrito judicial y Fiscalía del Santa. Allí el mismo pueblo se pronunció sobre casos de Chimbote donde habían los famosos fiscales archivadores”, expresó Mesías en la plataforma de TV de RPP.

Por lo tanto, continuó, si él ya admitió que sostuvo reuniones con la autoridad ancashina y congresistas ancashinos, entonces debería explicar el tipo de reuniones y lo que trataron.

“En la Comisión del Congreso que ve el caso Ancash invocamos una vez más que en honor a la verdad debe aclararse esta situación”, subrayó.

Finalmente, no descartó que Ramos Heredia y su antecesor José Peláez Bardales vuelvan a ser citados a este grupo de trabajo. (Fuente: RPP)

 

Comentarios

Comentar