
Chimbote en Línea.- Los familiares de los comunicadores, con órdenes de 18 meses de prisión preventiva por el caso "Centralita", pidieron nuevamente al juez cambie las órdenes de detención por comparecencia restringida.
Por tercera vez los acongojados padres de familia de los solicitados por la justicia se apostaron frente a la Corte de Justicia del Santa portando carteles, para que el titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, varie el mandato de detención de 18 meses contra sus familiares.
Dijeron que ya han presentado un recurso de apelación a la Sala Penal y esperan confiados en que se atenderá su pedido.
Señalaron que sus hijos permaneceran en la clandestinidad, pues tienen temor. Sin embargo dijeron que ya no soportan más esta situación y se encuentran muy deprimidos.
El señor Carlos Corcuera, se mostró muy dolido por la situación en que se encuentra su hija Lleana Corcuera. Dijo que ya han pasado varios dias en que su familiar debe permanecer escondido y ello le está haciendo mucho daño.
En la protesta estuvieron presentes los familiares de Kelly Pineda Bermúdez, Lleana Corcuera Reyes, Ingrid Casas Calderón y Felipe Bermúdez Mendieta. (Por: Milton Palpa).
Comentarios
Comentar